Cuidados post Alisados, tintes e derizantes.

Todas soñamos en tener un cabello sano, brillante y fuerte.

Pero no es una tarea fácil si no tienes los cuidados básicos de higiene, alimentación y nutrición capilar que todos necesitamos, quieres un cabello saludable? cuidalo con suavidad, elije productos no corrosivos, preferentemente no testado en animales y de acuerdo con el medio ambiente y la sociedad. utiliza cepillos y peines adecuados para tu tipo de #cabello.

El Alisado Brasileño keratin K, Keratin Kmx, taninoplastia, alisado con keratina, alisado con acido hialuronico son reductores de volumen que se activan con el calor del secador y de la plancha, como bien sabemos todos los que entiende de cuidado del cabello a nivel profesional, los alisados de keratina, alisado brasileño no es igual a derizantes o alisado japonés no te va estirar por completo el cabello, es un alisado gradual, es un reductor de volumen gradual y son más suaves que los derizantes con amoniaco o hidróxido de sodio y el alisado brasileño no va a modificar la fibra capilar como los derizantes, alisado japonés o permanentes.

Hay inumeros productos de diversas marcas que si puede conseguir buenos resultados, pero ninguno producto, alisado con keratina, brasileño, japonés, derizantes o mascarillas hace el trabajo sólo, el cabello necesita mimos, cuidados antes y despues de cualquier procedimento de peluqueria.

El primero cuidado del cabello empieza de dentro para fuera, con una buena alimentacion, reducción del estrés o vitaminas de acuerdo a las necesidades de cada uno, si tienes demasiado caida de pelo, caspa o descamacion del cuero cabelludo el ideal es hablar con tu demartologo de confianza.

Las planchas, secadores de cabello profesionales y tenacillas si no es utilizada correctamente te va estropear el cabello. Elije un secador y plancha de uso profesional de preferencia de cerámica o titanio.

Si tienes el cabello muy castigado por decoloraciones o si tenías el cabello rojo o negro y te has puesto rubia del la noche a la mañana o tienes el cabello poroso por procesos químicos, tienes que tener paciencia y no esperar que una mascarilla, keratina, taninosplatia o cualquier otro producto te haga un milagro de uno día al otro, tienes que ser conciente que el cabello es una extensión de nuestro cuerpo y necesita cuidados diarios.

Básicos del cuidado capilar

1: Lavar

2: desintoxicar

3: Acondicionado

4: Hidratar

5: Masaje

5: Nutri

6: Proteger del calor de secadores y planchas con productos especial termoactivado

7: Serum reparador de puntas.

Nuestro alisado brasileño K fortalece el cabello en cada sesión de #peluqueria, rellenado la queratina perdida con el tiempo por el exceso o abuso del uso de productos corrosivos, o el uso demasiado de la plancha y secadores.

Mima tu cabello

hoy les dejaré el paso a paso del cuidado del cabello despues del alisados, derizantes o tintes.

Paso 1 : Lavar el cabelo delicadamente sin flotar con el Champú un champú suave, para tu tipo de cabello de preferencia de uso profesional.

PASO 2 : acondicionarlo y masajealo el cabello por 2 minutos, aclararlo bien, si vas a peinar o planchar no te olvides del protector térmico, si vas a dejarlo natural con tus rizos una crema leave viene fenomenal para definir los rizos y aportar nutrición extra.

PASO 3 : Nutrición capilar

Las mascarillas capilares en general están enriquecida con emolientes que nutre el bulbo capilar de dentro para fuera, es muy importante periódicamente un ritual de hidratación del mínimo de 20 minutos para recuperar la elasticidad perdida diariamente por agentes externos.

PASO 4: Serum nutritivo para las puntas.

Después de peinarse o mismo con el cabello natural un serum suave sin siliconas hace un papel importante para sellar la puntas del cabello y evitar así que las puntas se abran, si tienes en cabello poroso, recuerda el acondicionarlo, hidratar con mascarillas capilares profesional, (de peluqueria) leave in y Serum siempre son de medio a puntas.

Semana que vienes les escribo más dejando tips valiosos para el cuidado capilar.

Nos vemos pronto

@patrysbeauty

  PATRY´S BEAUTY PRO  
                  Brazil - Europe - Africa - EAU
Envios rapidos a toda Europa, África y Emiratos Árabes
@keratinkmx
@patrysbeauty
www.tiendadelpelo.com

?Donde puedo comprar el Kit Alisado K?

kit- alisado-brasileño

El Kit alisado K By Patrys de 100 ml

Solo está disponible para profesionales de Peluquería en la:

http://www.tiendadelpelo.com

Curso, formaciones y ventas.

Solicite una visita en vuestra peluquería.

KIT ALISADO BRASILEÑO

KERATIN K By Patry´s 

ENVÍOS 

Solo a profesionales de peluqueria

España – PENINSULA, BALEARES,

PORTUGAL, NAVARRA, FRANCIA,BÉLGICA, REINO UNIDO 

 

PATRYS BEAUTY PRO

@patrysbeauty EN INSTAGRAM

 

A %d blogueros les gusta esto: