Destacada

Como hacer el Alisado Brasileño K by Patry´s

Hay inúmeras técnicas de alisados para el control del frizz y muchos tipos de alisados y desrizantes de cabello.

Hoy compartiremos el paso a paso cómo aplicar el

Alisado Brasileño Keratin K By Patry´s 

Keratin KMX by Patry´s Beauty Madrid

Es muy fácil de aplicar, suele tardar unas 2 horas y puedes lavar el cabello el lo mismo día o después de tres, dependiendo del tipo de cabello.

Con paciencia y delicadeza lograrás un cabello con menos volumen, más fácil de peinar o con rizos más sueltos y definidos hasta por 14 semanas.

Después de aplicación del alisado es muy importante cuidados posterior de manutención del alisado, con champús sin sulfatos y hidrataciones semanales con mascarilla de nutrición capilar.

Aplicación:

Paso 1 – Lavar el cabello dos veces sin frotar el cuero cabelludo con el:

STEP 1 del Kit K – Champú pre Alisado K by Patrys

Aclarar y quitar la humedad de todo el cabello con el secador frío.

STEP 2 del KIT K – Alisado Brasileño K by patrys

Paso 2 – Aplicar el Alisado Brasileño keratin K con un pincel y guantes que viene en el pack, desde de la nuca hasta la coronilla, como si fuera un tinte, salvado tres centímetros de la raíz del cabello, aplicarlo en mechas finas por todo el cabello, respetando siempre tres centímetros de la raíz del mismo.

Peinar partido al medio con un peine fino y dejar actuar por:

  • 30 minutos para cabellos finos
  • 40 minutos para cabellos rizados
  • 60 minutos para cabellos voluminosos o gruesos

Paso 3 – Aclarar el cabello 60% sin champú, peinar y planchar hasta 6 veces en mechas finas a (180 a 220 °C), puedes lavar el cabello el lo mismo dia o después de tres días.

Aplicar el Step 3

KIT alisado K ( paso 3 – aplicar la Mascarilla K – Mask Gloss y dejar actuar 20 minutos, aclarar, déjalo natural, secar o peinar y planchar para una mejor durabilidad del alisado.

Síguenos en instagram:

@keratinkmx

Patrys Hair Madrid

Venta exclusiva a profesional de peluquería

http://www.tiendadelpelo.com

Anuncios
Destacada

Alisado Brasileño K

cropped-cropped-keratinlogo2.png

Alisado Brasileño k

El alisado K es Fabricado en Brasil con alta tecnología para lograr un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.

lesdoit-pelo

Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva brasileña es libre de formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.

Prueba el original de Brasil

                  
PATRY´S BEAUTY PRO  
@keratinkmx en instagram

Cuidados post Alisados, tintes e derizantes.

Todas soñamos en tener un cabello sano, brillante y fuerte.

Pero no es una tarea fácil si no tienes los cuidados básicos de higiene, alimentación y nutrición capilar que todos necesitamos, quieres un cabello saludable? cuidalo con suavidad, elije productos no corrosivos, preferentemente no testado en animales y de acuerdo con el medio ambiente y la sociedad. utiliza cepillos y peines adecuados para tu tipo de #cabello.

El Alisado Brasileño keratin K, Keratin Kmx, taninoplastia, alisado con keratina, alisado con acido hialuronico son reductores de volumen que se activan con el calor del secador y de la plancha, como bien sabemos todos los que entiende de cuidado del cabello a nivel profesional, los alisados de keratina, alisado brasileño no es igual a derizantes o alisado japonés no te va estirar por completo el cabello, es un alisado gradual, es un reductor de volumen gradual y son más suaves que los derizantes con amoniaco o hidróxido de sodio y el alisado brasileño no va a modificar la fibra capilar como los derizantes, alisado japonés o permanentes.

Hay inumeros productos de diversas marcas que si puede conseguir buenos resultados, pero ninguno producto, alisado con keratina, brasileño, japonés, derizantes o mascarillas hace el trabajo sólo, el cabello necesita mimos, cuidados antes y despues de cualquier procedimento de peluqueria.

El primero cuidado del cabello empieza de dentro para fuera, con una buena alimentacion, reducción del estrés o vitaminas de acuerdo a las necesidades de cada uno, si tienes demasiado caida de pelo, caspa o descamacion del cuero cabelludo el ideal es hablar con tu demartologo de confianza.

Las planchas, secadores de cabello profesionales y tenacillas si no es utilizada correctamente te va estropear el cabello. Elije un secador y plancha de uso profesional de preferencia de cerámica o titanio.

Si tienes el cabello muy castigado por decoloraciones o si tenías el cabello rojo o negro y te has puesto rubia del la noche a la mañana o tienes el cabello poroso por procesos químicos, tienes que tener paciencia y no esperar que una mascarilla, keratina, taninosplatia o cualquier otro producto te haga un milagro de uno día al otro, tienes que ser conciente que el cabello es una extensión de nuestro cuerpo y necesita cuidados diarios.

Básicos del cuidado capilar

1: Lavar

2: desintoxicar

3: Acondicionado

4: Hidratar

5: Masaje

5: Nutri

6: Proteger del calor de secadores y planchas con productos especial termoactivado

7: Serum reparador de puntas.

Nuestro alisado brasileño K fortalece el cabello en cada sesión de #peluqueria, rellenado la queratina perdida con el tiempo por el exceso o abuso del uso de productos corrosivos, o el uso demasiado de la plancha y secadores.

Mima tu cabello

hoy les dejaré el paso a paso del cuidado del cabello despues del alisados, derizantes o tintes.

Paso 1 : Lavar el cabelo delicadamente sin flotar con el Champú un champú suave, para tu tipo de cabello de preferencia de uso profesional.

PASO 2 : acondicionarlo y masajealo el cabello por 2 minutos, aclararlo bien, si vas a peinar o planchar no te olvides del protector térmico, si vas a dejarlo natural con tus rizos una crema leave viene fenomenal para definir los rizos y aportar nutrición extra.

PASO 3 : Nutrición capilar

Las mascarillas capilares en general están enriquecida con emolientes que nutre el bulbo capilar de dentro para fuera, es muy importante periódicamente un ritual de hidratación del mínimo de 20 minutos para recuperar la elasticidad perdida diariamente por agentes externos.

PASO 4: Serum nutritivo para las puntas.

Después de peinarse o mismo con el cabello natural un serum suave sin siliconas hace un papel importante para sellar la puntas del cabello y evitar así que las puntas se abran, si tienes en cabello poroso, recuerda el acondicionarlo, hidratar con mascarillas capilares profesional, (de peluqueria) leave in y Serum siempre son de medio a puntas.

Semana que vienes les escribo más dejando tips valiosos para el cuidado capilar.

Nos vemos pronto

@patrysbeauty

  PATRY´S BEAUTY PRO  
                  Brazil - Europe - Africa - EAU
Envios rapidos a toda Europa, África y Emiratos Árabes
@keratinkmx
@patrysbeauty
www.tiendadelpelo.com

Kératine brésilienne K

Le lissage brésilien innovant contient de la kératine K.

Ce nouveau lissage est développé au Brésil grâce à une technologie permettant l’élimination des frisottis graduellement et sans modifier la fibre capillaire.
Ce produit est compatible avec tous types de cheveux colorés ou défrisés. Sa formule exclusive enrichie en acides aminées, huile d’argan, huile d’avocat et Kératin K ne contient pas de formaldéhyde.

Ce produit est activé avec la chaleur du séchoir ou du fer à cheveux pour une hydratation immédiate et un lissage durable. Le cheveux est lissé graduellement et hydraté jusqu’à 14 semaines.

@keratinkmx

PATRY´S BEAUTY PRO

Escova progressiva aminoácidos Keratin K

A Escova PROGRESSIVA K de aminoácidos by Patry´s Beauty

Es fabricada no Brasil por empresas competentes comprometidos con o medio e a sociedade de um modo geral.

Idealizada por a estilista Patricia Alves (Patrys Hair Madrid) junto a toda uma equipe de profissionais no Brasil e na España juntos desenvolvem productos de uso profesional para Salöes de beleza E estética.

É um reductor del volumen gradual con efecto antifrizz.

Rica en aminoácidos KMX, oleo de argan e abacate

Sem formol

Sem hidróxido de sodio

Sem amonia.

A Escova progressiva by Patrys  Beauty foi desenvolvida com alta tecnologia no Brasil e na España para conseguir uma redução do frizz capilar sem modificar a estrutura do cabelo.

Nao tem formol e elimina o encrespado do cabelo progressivamente em cada visita ao seu salão de beleza.

Alisa, facilita a escova até na metade do tempo, fortalece e aporta brilho extra aos cabellos.
É ativada com o calor do secador e da prancha de cabelo, para um liso progressivo sem modificar a estrutura do cabelo. 

Nao é um alisado japonês, que alisa todo o cabelo na primeira sessäo no saläo de beleza.

Alisa progresivamente, fortalece e controla el frizz até por 14 semanas.

Es indicada para cabellos lisos, cacheados, ondulados e naturais.

Los cuidados post Alisado K e importante para manter o efeito anti frizz por más tempo, Hidratacöes periódicas e visitas ao seu  cabeleireiro de confiança é importante para manter seus cabelos saudáveis e cheios de vida.

Producto de uso profesional

El Kit completo para uma aplicação só está disponível no momento exclusivamente na Europa.

cropped-cropped-keratinlogo2.png

Sigue leyendo “Escova progressiva aminoácidos Keratin K”

Que es el Alisado Brasileño K?

El Alisado Brasileño keratin K

Es un reductor de volumen capilar gradual, thermoactivado, fabricado en Brasil y España, enriquecido con aminoácidos, ácido hialuronico, keratin k, proteínas y aceites de Aguacate y Argan, formula exclusiva sin formaldehído, sin amoniaco y sin hidróxido de sodio.

Controla los rizos y facilita el peinado hasta por 14 semanas.

Uso profesional, de fácil aplicación.

cropped-cropped-cropped-keratinlogo21.png

?Donde puedo comprar el Kit Alisado K?

kit- alisado-brasileño

El Kit alisado K By Patrys de 100 ml

Solo está disponible para profesionales de Peluquería en la:

http://www.tiendadelpelo.com

Curso, formaciones y ventas.

Solicite una visita en vuestra peluquería.

KIT ALISADO BRASILEÑO

KERATIN K By Patry´s 

ENVÍOS 

Solo a profesionales de peluqueria

España – PENINSULA, BALEARES,

PORTUGAL, NAVARRA, FRANCIA,BÉLGICA, REINO UNIDO 

 

PATRYS BEAUTY PRO

@patrysbeauty EN INSTAGRAM

 

Alisado con keratina sin formol

El Alisado Brasileño keratin K es un reductor de volumen capilar, desarrollado con alta tecnología para controlar el frizz sin modificar la fibra capilar.

Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Fórmula exclusiva brasileña libre de formol y amoniaco.

Es rica en aminoácidos, aceites de argán y aguacate.

Si activa con el calor del secador y de la plancha para un control óptimo del frizz por hasta 14 semanas.

  • Alisa y suaviza los rizos
  • Hidrata y nutre los cabellos secos
  • Controla el frizz
  • Aporta brillo

Sin formol

Sin hidróxido de sodio

Sin amonia

Con la aplicación profesional alisa y hidrata los cabellos lisos, rizos y ondulados

  • Su formula original Keratin kmx Profesional es indicada para peluqueros que no abre mano de la calidad y la naturalidad en sus productos.

Kit di stiratura brasiliana cheratina per capelli KERATIN K

Kit di stiratura brasiliana cheratina per capelli KERATIN KMX
Il raddrizzamento brasiliano innovativo con cheratina capelli KERATIN KMX , è sviluppato in Brasile con la più alta tecnologia per ottenere l’eliminazione del crespo, graduale e senza cambiare la fibra capillare.

E’ compatibile con tutti i tipi di capelli o stiratura anche colorati.

La sua formula esclusiva arricchita con aminoacidi, olio di argan, olio di avocado, cheratina KMX senza formaldeide.

Viene attivato dal calore del phon e ferro, per l’idratazione immediata e lisciatura prolungato.

Capelli gradativamente liscia e idratata fino a 14 settimane.

PATRY´S BEAUTY PRO 
Spain - Brasil - France - Portugal
 patrys@keratinkmx.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: